Una carta para el mundo

Por Olivier Pascalin

Por el legado de tus propios descendientes que vienen a través de tu árbol genealógico, y por apoyar la evolución de este hermoso planeta para que no sigamos repitiendo patrones históricos. Existen varias teorías científicas sobre lo que es un empático. El consenso general entre aquellos de nosotros que tenemos experiencia trabajando con empáticos parece ser que uno pueda heredar el rasgo o desarrollarlo.

La gente a menudo describe ser empático como una bendición y una maldición. Esto generalmente se atribuye al hecho de que puedes sentirte agotado después de estar cerca de otras personas, porque captas todas sus emociones y sientes lo que ellas sienten.

Después de investigar este tema durante más de una década, me di cuenta de que aprender a manejar tu energía como un empático era clave, y que dominar algunas herramientas y prácticas básicas marca una gran diferencia en tu bienestar general.

¿Por qué no explorar la relación con los antepasados, para analizar cómo influyen en sus patrones y comportamientos psicológicos y emocionales?

Es posible que no te des cuenta de que estás siendo influenciado por las experiencias que tuvieron tus antepasados y los que todavía están aquí en la Tierra.

Eso puede estar causando bloqueos en tu vida.

A través de esto, comienza a reconstruir la historia de tu familia y las historias que se llevan dentro de las células de tu ser, y aprenderás a desentrañar tus miedos aparentemente irracionales y los desafíos psicológicos, emocionales y físicos.

¿Estás preparado para encontrar temas arraigados en el pasado de tus antepasados, de modo que puedas borrar esa historia y crear un futuro más brillante?

Descubrir y reconocer este continuo familiar puede proporcionar un vínculo con el pasado que lo inspira y lo apoya, mientras explora cómo la epigenética, la herencia biológica y el ADN influyen y revelan su herencia.

¿Deberías decidir caminar conmigo en el viaje de sanación ancestral?

Les dejo una poesía, que entrama la idea del ser de las cosas.

Ser o parecer de una silla

Sabes mi querida amiga
me engañaste desde el principio
creí que estabas real como yo
ingenuo pensaba estabas hecha madera.

Pero me equivoqué por completo
ni tu peso era como debía
ligera como pluma.
¿Cómo podrías soportar mi trasero?

Al principio no me quejé
estaba sorprendido de tu truco amiga
apenas se notaba la diferencia
instantanemente no me enojé.

Fue mucho mas tarde que te entendió
tramposa amiga que atraías posteriores.
De vulgar plástico alguien con malicia comprendió
construyéndote jugando con nuestros errores.
Te construyo para engañar.

Dr. Pascalin

Publicado por Juana Manuela

Empresa destinada a la publicación de textos de difernetes géneros literarios, como así también a la difusión de nuestra cultura latinoamericana.

Deja un comentario