Energía que mueve los cuerpos…

Por Olivier Pascalin

Todo en el universo, incluyendo tu cuerpo y mente, está controlado por una cosa… ¡ENERGÍA!

Si te sientes mal de alguna manera, si no estás disfrutando de abundante salud y felicidad. La razón es simple: El flujo de energía de tu cuerpo está desequilibrado.

«En todas las culturas y en todas las tradiciones médicas anteriores a la nuestra, la curación se lograba moviendo la energía»

Albert Szent-Györgyi (Premio Nobel de Medicina en 1937).

Según la Medicina Tradicional China un desequilibrio de esta energía conduce a la enfermedad y el dolor. Tradicionalmente, los chinos utilizan agujas (acupuntura) para equilibrar el flujo de energía.

¡Pero hoy, gracias a los avances tecnológicos, las frecuencias reemplazan a las agujas!, ya puedes aplicar esta poderosa terapia natural. Erradica la enfermedad, elimina el dolor y te ayuda a sentirte como nuevo otra vez…

Si continúas ignorando la causa raíz y solo tratas los síntomas, la condición que padeces nunca desaparecerá, lo que te dejará encadenado a tu medicación… y ese es precisamente el objetivo de las compañías farmacéuticas.

Los médicos occidentales tratan el cuerpo como un conjunto de partes que pueden tratar o reemplazar por separado, como un automóvil. Pero es todo lo contrario de la medicina tradicional china que, en su práctica, trata el cuerpo humano como un todo.

Si continúas ignorando la causa raíz y solo tratas los síntomas, la condición que padeces nunca desaparecerá, lo que te dejará encadenado a tu medicación… y ese es precisamente el objetivo de las compañías farmacéuticas.

Las drogas químicas son a veces una verdadera bendición… Pero también pueden ser una maldición… Entonces, ¿por qué las alternativas naturales, ya probadas y comprobadas, no se recetan de manera más general?

Como saben, Big Pharma ha invadido el planeta. No es de extrañar entonces que su médico de cabecera no le recete un remedio natural para su dolor o enfermedad… ¡porque los médicos han sido «programados» para dispensar las recetas!

Estas recetas causan efectos secundarios… y después de un tiempo, causan serios problemas de salud que nuevamente requieren otra medicación diaria. Y otro… luego otro. Este ciclo se denomina “cascada de prescripción” (también conocida como “polifarmacia”) y es una epidemia que puede reducir la esperanza de vida media en 10 años o más.

Nosotros los jubilados somos los más expuestos…¡primero debes saber que todo es una cuestión de vibración!

Absolutamente todo está en un estado de vibración… y si está vibrando, está emitiendo una frecuencia… ya sea que podamos escucharla o no. Electrones moviéndose alrededor de los núcleos de los átomos… Planetas en galaxias distantes moviéndose alrededor de su sol… Cada parte del cuerpo también está en estado de vibración…

Cuando todo está en orden, estamos en un estado de “buena salud vibratoria”, vibramos como una “orquesta perfecta”… una sinfonía de salud…

Pero, ¿qué sucede si un violinista pierde sus partituras?

Toca al azar…despreciando las notas…y muy rápido, todos los violines se desafinan… El cuerpo comienza a vibrar al azar…eso es lo que llamamos «malestar». El violinista encuentra la «partitura» correcta…, restaurando la frecuencia resonante correcta.

Aquí es donde entra en juego el principio de arrastre… Las cosas que vibran a frecuencias similares necesitan muy poco esfuerzo para sincronizarse en armonía… Si un piano y una guitarra estuvieran afinados y la nota «C» se tocara en el piano, la cuerda de la guitarra «C» también vibraría (siempre que estuvieran razonablemente cerca). En este ejemplo, la cuerda de la guitarra absorbió las ondas del piano, porque está afinada a la misma frecuencia. El sonido del piano hizo resonar la guitarra al mismo tiempo que él.

Esto también sucede si sostienes dos diapasones… si golpeas uno, el diapasón que no fue golpeado también vibrará. Este es uno de los principios de mi entrenamiento de Coach Ontoterapia.

Siempre que hay frecuencias similares, la frecuencia más baja armoniza con la más alta. El entrenamiento es muy común en biología…

Por ejemplo :
La sincronización de los ciclos menstruales de la mujer. El reinicio del reloj biológico interno después de un vuelo muy largo en avión. Luciérnagas destellando juntas al mismo ritmo y al mismo tiempo. Incluso pasa con tu estado de ánimo…

Cuando has estado con alguien de mal humor, es probable que sus malas “vibras” te hayan “influenciado” y también te hayan puesto de mal humor. O por el contrario, si estás rodeado de gente de buen humor… la energía común de la multitud también te pondrá de buen humor.

Con la terapia de sonido, el objetivo es entrenar su baja frecuencia a una frecuencia más alta y saludable.

“Si fuera posible eliminar ciertas frecuencias externas que interfieren en nuestro cuerpo, tendríamos una mayor resistencia a las enfermedades.»

Nikola Tesla.

Desafortunadamente, nuestros cuerpos también pueden ser arrastrados por frecuencias no naturales y dañinas. La radiación electromagnética es un ejemplo de estas frecuencias no naturales que se encuentran en casi todas partes: en routers wifi, torres de telefonía, electrodomésticos…

Estos elementos interrumpen nuestro flujo de energía natural, provocando bloqueos de energía en nuestros sistemas de meridianos. Los bloqueos energéticos se manifiestan entonces en nuestro cuerpo, en forma de dolor o enfermedad.

Nuestra salud depende del libre flujo de energía a través de nuestros meridianos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: