Por Lucila Moro

Este miedo al futuro y la manipulación asociada a él, pueden provocar que la otra persona se enoje y posiblemente hasta sienta odio.
Cuando detonas odio en alguien, lo arrojas de lleno a la tercera dimensión, una dimensión que debería estar desapareciendo por completo. En ese momento, todo lo que deseas que funcione se bloquea completamente.
Todo puede terminar en un verdadero desastre, y te preguntas ¿por qué me pasa esto?
Te enfermas, los niños están insoportables, el auto se rompe, estás harta del trabajo. Te separas de tu marido y no lo quieres ni ver.
¿Qué pasó? Este miedo al futuro ha comprimido tu energía y la de quienes interactúan contigo. Cuando temes al futuro, bloqueas posibles realidades que podrían haberse abierto.
Has cerrado tu realidad actual. Tomando el ejemplo de un viejo mueble, si en vez de controlar y manipular, dejas que saquen ese vejestorio, abres otra realidad y con ella un hueco por donde puede llegar un nuevo sofá bello y cómodo.
Cambia tu Outfit e Infit de a dentro hacia fuera y viceversa. Limpia lo que hay que limpiar. No te quedes sucia de cosas que no te pertenecen.

El sostenerte en la manipulación, el control y el miedo al futuro puede provocar incluso la ruptura de tus relaciones.
Dices: “No sé, de un tiempo a esta parte ya no quiero más a mi marido. Estamos peleando todo el día y nos llevamos fatal”.
Cuando comprimes tu energía y la del otro, haces que la situación de ambos se bloquee por completo y no fluya.
Esto ocurre no sólo en esta realidad, sino en todas las posibles realidades que se habrían podido abrir, si no hubieras entrado en la «ignorancia» de poner punto final a un ciclo en el momento y lugar adecuados.
Este tema es profundo pero muy sutil. Puedes no darte cuenta cuando entras en una espiral de enojo y rencor que en un momento dado explota violentamente.
Ya no hubo manera de aguantar esas emociones negativas. Y todo por sostenerte en una situación que era fácil de cambiar. Para liberarte de este ciclo de bloqueo y miedo, es crucial reconocer cuándo estás sosteniendo energía negativa y tomar decisiones conscientes para soltarla.

Esto puede significar dejar ir algo o alguien que ya no te sirve, y abrirte a nuevas posibilidades que te brinden paz y felicidad. Logrando conocer tu poder podrás empoderarte hasta reconocer tu verdadero ser.
Con la ayuda del terapeuta especializado podrás eliminar las limitaciones en tu vida para que veas la mejora en tu vida.
¡¡Sabiendo que el mejor Terapeuta es uno mismo!! Tómate el tiempo para indagar y reflexionar dentro de tu ser…

