Por Lucila Moro

¿Puedes asimilar la idea de que tienes un vasto océano de posibilidades frente a ti en cada momento? ¿Te das cuenta de qué ante cualquier situación, por desafiante que parezca, existen infinitas formas de encontrar una solución? ¿Eres consciente de que con el poder de tu mente puedes abrirte camino hacia la libertad y dejar atrás el miedo a perder seguridad?
Posees herramientas a tu disposición, puedes trabajar de manera eficaz en la creación de nuevas realidades. Sin embargo, esto requiere tomar decisiones audaces y lanzarte al vacío con la convicción de que lo peor que podría suceder es quedarte atrapado en una vida plagada de enfermedades, problemas económicos y malestar emocional.

El estancamiento de la energía en tu cuerpo físico es una forma de enfermar, pero tienes el poder de acceder al vasto campo de las infinitas posibilidades y tomar decisiones que te liberen.
Personalmente, he tomado numerosas decisiones arriesgadas en mi vida, muchas veces sin tener un centavo en el bolsillo. ¿Por qué?

¡Porque confío plenamente mí y en mi capacidad de poder superar cualquier obstáculo que se presente en mi camino!
YO SOY
Mi certeza en este poder es tan sólida que puedo transmitirla con seguridad. Entonces…. ¿Por qué no lanzarte al vacío?
Lo peor que podría suceder es quedar atrapado/a en una vida llena de sufrimiento y estancamiento.
No hay peor error que el de no tomar decisiones y permitir que las energías fluyan. Recuerda que corregir una decisión errónea es siempre una opción, pero la inacción solo lleva al estancamiento.
Al decidir, hacer realidad algunos gustos o deseos postergados en la vida, como cantar, pintar, bailar …y te abres a nuevas posibilidades de crecimiento y realización personal.
Las actividades artísticas pueden ayudarte a activar el flujo de la vida en tu realidad.

En una cita con un terapeuta, o un café con amigas, ayudarán y determinarán las principales debilidades, descubriendo cuál es la raíz que está causando el bloqueo que estás experimentando.
Con la realización de nuevas actividades sean artísticas o simplemente placenteras, podrás ver el cambio de energías y la mejoría casi de inmediato. Esto nos ocurre a muchas personas y aún más en tiempos difíciles.
Se inicia otro mes. Comienza a neutralizar la energía que te estanca para generar situaciones desde la abundancia y el amor.
No es egoísmo, simplemente si YO ESTOY BIEN PODRÉ AYUDAR A TODO NUESTRO ENTORNO…


excelente, le deseo mucho éxito en todos sus proyectos mi apreciada Dra. Lucila Maria Victoria Moro.
Me gustaLe gusta a 1 persona