Por Lucila Moro

Continuando el tema de la semana anterior, donde escribí sobre el Envejecimiento, Equilibrio y las Energías, que solamente tu debes estar convencida de poder comenzar tus cambios desde tu interior, y con convicción. YO SOY, EXISTO Y YO PUEDO, TAMBIEN YO QUIERO!
Y en este, el equilibrio entre lo femenino y lo masculino se establecerá por siempre y para siempre.
Esto es maravilloso; es algo por lo que muchas generaciones lucharon y algo que siempre desearon. Finalmente, el hombre y la mujer estarán en equilibrio.

Es importante establecer que este equilibrio no sólo compete a mujeres y hombres, sino que abarca a la totalidad de la esencia femenina y masculina.
No es que por definición somos androgines. Nacimos todos con una parte del otro genero en nosotros. Somos ying y yang .
La Ley Universal del Género está presente en todos los planos físicos. Después de miles de años enfrentados en una lucha de poder, los géneros femenino y masculino estarán al fin equilibrados. Esta lucha y esta falta de comprensión mutua ocasionaron innumerables peleas, discordias y muertes.
¿Y eso solo por una cuestión de genero?

Todo fue parte del plan; todo era parte de lo que tenía que pasar a lo largo de los distintos ciclos que vivimos y nos trae algo que parecía imposible . Algo que se intentó poner en marcha mediante normativas, enseñanzas morales y castigos.
A través del castigo nunca se mejora nada ni nadie ¡al contrario!
Ahora encontraremos por fin la energía que nos unirá por siempre y para siempre. Estamos es una era de un despertar masivo. En esta grandiosa era dejaremos una Tierra ascendida, junto con sus habitantes.

Tambien seguirán ocurriendo muchas transformaciones, y los próximos años serán un poco mas turbulentos para la mayoría de las personas. Pero para nosotros, que ya estamos en el proceso de despertar, no serán tan tumultuosos como para los que se resistan a abandonar la tercera dimensión.
La energía de la oscuridad se retirará paulatinamente de todos nuestros cuerpos, si trabajas, estudias y aprendes.
Todas las experiencias que has vivido están registradas en tus cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual. Eso nos hace grandes y también más responsables.
Respecto a esto muchas personas han expresado que estos han sido años difíciles, pero de un despertar muy grande. No es suficiente soñar que uno se despierta, ¡hay que levantarse!
No olviden que tienen herramientas para apoyar cada proceso. Nunca has estado solo; en este proceso caminamos juntos.

Estos últimos tiempos nos han traido cosas aparentemente negativas y que han provocado grandes cambios con respecto a nuestros valores.
Para nosotros, que estamos en el proceso del despertar y si no fuese así no estarían, estas situaciones, tales como la pandemia, pues nos ha ayudado, hemos hecho una revaloración de nuestras familias, nuestra salud, nuestras metas y valores.
Hemos vivido cambios de estructuras, reencuentros, desencuentros y separaciones. Y muchos de los cambios estructurales acontecidos permanecerán para siempre. ¡Todo cambio es positivo!
Ahora está visto que se puede mejorar la calidad de vida de los trabajadores sosteniendo un sistema laboral que dé más importancia a la familia. El hecho de poder efectuar una gran variedad de trabajos a distancia ya ha traído un cambio importante.Todos estos cambios han sido generados por hechos que parecían en un inicio muy negativos.
¡Repito todo cambió es bueno!
Detrás de algo que parece muy desfavorable siempre está la manifestación de tu inmenso poder. Así pues, valórate, respétate, y pon manos a la obra usa esa manifestación de tu inmenso poder para mejorar la calidad de vida de tu familia, tu entorno y la tuya haciendo cambios favorables con la manifestación a través de los decretos.
Con ese inmenso poder que tenemos y los decretamos, podremos crear la vida que deseamos y soñamos mejorando las finanzas, las relaciones y la salud, pero esto es sólo si sabes pedir desde la conviccion y humildad.

Despierten amigos míos, ¡el tiempo del cambio ha empezado!

