Por Lucila Moro

El motivo que nos provoca grandes bloqueos en nuestras vidas, ¿saben cuál es? No soltar lo viejo para permitirnos cambiar.
Quieres cambiar tu vida, cambiar de casa, de auto, dar un giro de 180º pero no sueltas lo que te detiene.
Para poder cambiar primero tienes que enfrentarte a aquello que te está frenando, estancado.
Debes soltar lo que te ata a las cosas negativas y sostener el cambio radical que debes de tener.
Con frecuencia esto puede que dispare miles emociones en tí.
Emociones que te van hacer querer soltar el cambio, lo importante es que seas capaz de seguir sosteniendo el cambio radical que quieres.

Controla esas emociones, controla tu mente, tú eres más poderoso.
Puede que a veces empezar algo nuevo, iniciar de cero, de mucho miedo.
Pero más miedo te debería dar, quedarte en un sitio en donde no eres feliz.
Crea un nuevo tú desde cero, donde estés, fuera de esa relación tóxica o de ese trabajo que no te gusta.
Donde estés lejos de esos familiares que te hacen sentir menos o esos amigos que no te aprecian.
Debes desbloquear toda esa energía en ti para que seas capaz de atraer la vida que quieres y te mereces.
Sin el cambio sólo te vas a conformar con lo que tienes, a ese lugar del cual quieres escapar, pero no te lo permites.
Permítete ser el cambio radical que desbloquee todas esas energías en ti para ser un nuevo ser humano que atraiga todo lo que quiere. Estamos viviendo un momento único, hermoso y trascendente.
Estamos en presencia de una bendición única, nunca antes otorgada.

Este es un momento muy esperado, y que nos obliga a tomar decisiones.
Tenemos que comunicar, y pedir a todos que acepten esta luz. Pero, ante todo, debemos alcanzar el equilibrio.
Esta nueva luz ilumina todo lo que tiene que ser iluminado, pero hay seres que no quieren serlo, y entonces, así como alguien se ilumina, otro cae.
Vemos aquí precisamente que por esto debemos estabilizarnos. Recordar que todo es perfecto. Todos tenemos que ser muy conscientes de esto, porque es la única forma de salir de la crítica, del juicio y del victimismo.
Todo empieza y termina en cada uno de nosotros. Y tú eres el creador de todo lo que viene a tu vida.
Todos a tu alrededor no son más que actores, que tú mismo has puesto para que tu escenario y tu historia funcionen a la perfección. Eres el actor protagonista y también el director, el productor y el guionista.

Entonces deja de hacer sufrir a los actores secundarios, que son todos aquellos seres que están alrededor tuyo y que bailan a tu ritmo.
Eres tan poderoso que tienes un gran elenco de actores de reparto para que puedas crear tu película. Entonces usa todos esos recursos a tu favor.
Úsalos para crear tu realidad en este preciso momento, en el que están ocurriendo grandes cambios y en el que probablemente estés sintiéndote muy mal. Tal vez no sabes quién eres, dónde estás o qué está pasando.
Lo que tienes que hacer es solamente poner atención a lo que deseas. Y si tienes un traspié, debes saber que eres tan poderoso que lo puedes cambiar.
Además de emprender cambios en tí mismo, puedes ayudar a otros a liberarse. Puedes ayudar a otros con mucho amor y mucho trabajo, porque si yo cambio, el otro cambia.
Así como eres el guionista, también eres el médico. La sanación está en ti, y eso es grandioso.
Cuando veas en otros un desequilibrio, ayúdalos, pero no te centres en ellos, porque, ¿cómo puedes ayudar a otros si no empiezas por ti? Tienes que elegir cómo pensar y actuar.

Sal de tu zona de confort; tienes infinitas posibilidades, así que empieza por cambiar tus pensamientos. Y en ese momento empezarás a ver las cosas de manera distinta.
Esta es la hora de despertar, así que pon tu atención sólo en lo que deseas. Empieza a ver la perfección en todo. Mediante el poder de tu mente, puedes modificar cualquier error que hayas cometido. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
«Todo lo puedes ver con mirada de luz o mirada de oscuridad»
¿Cómo puede ser que, si tengo un dolorcito, no consigo que se me pase?
Por más que ya hayas empezado el camino de controlar la mente, durante toda tu vida se van a ir disparando memorias que hay que corregir.
Cuando manifiestan que el planeta tierra está vibrando en 5ta dimensión, se está hablando de la energía de la tierra.
Hablando de la verdad universal lo que para tí es correcto, puede ser incorrecto para otros. El perfeccionismo es una energía negativa. Una cosa es la excelencia y otra el perfeccionismo.
En lugar de estar en tiempo presente, están en pensamientos pasados o futuros. Tienes del lado bueno y el lado malo de lo que te está sucediendo. En cada instante de tu ahora, puedes girar a ver el lado de la luz.
Saca de cada instante de tu presente una conclusion, mirada de luz, o mirada oscura, pero depende de ti, siempre del lado de luz, sin importar lo que la gente diga. Poco a poco voy encontrando esa persona que tu dices, el vivir en amor.
Hay que dar el primer paso, para todo, el bienestar físico, mental, emocional, espiritual, en todo, para estar en perfecto balance.
Observa la naturaleza y entenderas que el cambio es perpetuo y positivo, solo tomarnos el tiempo de OBSERVAR….
Hasta la próxima semana


Un comentario en “Las personas siempre cometemos algún error…”